¡Keylor Navas campeón de España!

San José, 21 may (elmundo.cr) – El Rel Madrid se ha proclamado campeón de la Liga Española, luego de derrotar en la última jornada al equipo del Málaga en condición de visita con marcador de 0-2.

Los Merengues rápidamente mostraron su intención por coronarse campeones con un gol tempranero a los 2 minutos de su figura, Cristiano Ronaldo, en una acción de pase filtrado donde el portugués enfrentó al portero Cameni y adelantó la pelota para luego anotar el gol, era el 0-1.

El juego continuó muy diputado sobre todo por la intensidad que le puso el Málaga en su intención por empatar las cifras.

Keylor Navas tuvo una intervención salvadora a los 20 minutos, donde logró desviar un disparo que terminó pegando en el poste, demostrando así que puede ser el portero del Madrid y que su actuar es determinando, como lo ha sido en toda la temporada.

En la segunda mitad, Benzema puso el 0-2 en el marcador a los 55 minutos, luego de una jugada de tiro de esquina donde le quedó el rebote y solamente tuvo que enviarla al fondo.

El juego terminó y con esto el Real Madrid se proclamó campeón de la “Liga de las Estrellas”, un logro muy valioso para todos los jugadores pero en especial para Keylor Navas, ese costarricense que con esfuerzo y mucha disciplina, ha logrado triunfar en las más alta esfera futbolística.

 

 

Últimas noticias