San José, 31 ago (elmundo.cr)- El portero belga Thibaut Courtois tendrá su tan ansiado debut este sábado cuando el Real Madrid enfrente al Leganés, según informa el diario español Marca, una noticia que sin duda tendrá muy feliz al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien ha deseado desde hace mucho tiempo llevar a otro arquero a su equipo y poderlo presentar en el Santiago Bernabéu.
Julen Lopetegui le dará la confianza solamente 48 horas después de que la UEFA eligiera al costarricense Keylor Navas como el mejor portero de la pasada edición de la UEFA Champions League.
Courtois lleva tres semanas con el conjunto merengue en los cuales no ha visto participación aún, a pesar de llegar con el apoyo de la institución y con el cartel de mejor portero del pasado Mundial de Rusia, sin embargo se encontró a un Navas muy querido por el camerino y el cual ha demostrado tener la capacidad para ser el portero estelar del equipo.
Los ojos del mundo estarán puestos en el debut del portero belga, sobre el cual existe mucha expectativa así como opiniones divididas. Un sector apoya su llegada al considerar que el Real Madrid necesita dos porteros de nivel mundial, otros comentan que no es sano ya que podría crear algún tipo de roce entre ambos por las ambiciones que tienen.
A pesar de toda la polémica en torno a su llegada, su debut era un tema que se tenía claro e iniciará la verdadera competencia por el arco del Madrid.