Kevin Briceño se reportó con cansancio al regresar de la Selección Nacional

Foto tomada del facebook de Saprissa
Foto tomada del facebook de Saprissa

San José, 12 oct (elmundo.cr)- El portero del Deportivo Saprissa, Kevin Briceño, llegó agotado luego de su convocatoria a último momento con la Selección Nacional.

Briceño se incorporó el domingo a La Sele luego de confirmarse una molestia muscular de Keylor Navas, situación que le impidió ser tomado en cuenta para realizar el viaje a Panamá.

Este miércoles Saprissa disputó un importante juego contra Pérez Zeledón y perdió en su casa con marcador de 1-2. Tanto Briceño como Colindres (ambos convocados por la Selección) arribaron al país este mismo miércoles, y ya estaba a disposición del cuerpo técnico.

Sin embargo, el portero morado habló con Carlos Watson y le hizo saber el cansancio que había acumulado debido a que pasó una mala noche y también por la dificultad de llegar a su casa.

Watson mencionó: “Han dormido tarde ayer (los seleccionados), han tenido que levantarse para el aeropuerto, el vuelo, etcétera. Del aeropuerto a donde él vive (Curridabat) es bastante difícil llegar. Él ha llegado bastante tarde y a su casa también inclusive”.

Además añadió: “Él depende de su reacción, todos los futbolistas pero más el arquero de su reacción, converse con él y no teníamos porque sacrificarlo tampoco, corría riesgo de una lesión”.

En su lugar Carlos Watson utilizó al joven guardameta Darryl Parker, quien lució inseguro en muchas jugadas, aunque también logró evitar al menos dos opciones claras de gol para los generaleños.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias