Kenneth Vargas jugará en el fútbol de Escocia oficialmente

Redacción, 3 ago (elmundo.cr)-Kenneth Vargas hizo oficial este jueves, que se convierte en nuevo legionario, al ser nuevo futbolista del Hearts de Escocia. Su buen momento en el Herediano le valió para salir al futbol del exterior.

Ya desde hace algunos días se venía especulando, sobre la posible salida de Vargas a algún equipo del extranjero, pero hasta la tarde de este jueves fue que el mismo futbolista dio la noticia, que dejaba al conjunto rojiamarillo.

Kenneth estuvo un total de tres torneos cortos, con los florenses, en donde llegó a ser una figura importante de su equipo, marcando goles fundamentales. Su participación con la selección de Costa Rica sub 23, en el torneo Maurice Revello, en el cual Vargas fue considerado por muchos el mejor jugador de la tricolor, lo catapultó para convertirse en legionario.

El atacante se suma a su ex compañero en el Herediano Anthony Contreras, quien también salió a jugar a Europa, como las bajas más significativas que tiene Herediano, para esta temporada.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias