Kenneth Tencio ganó segundo lugar en Europa

» El tico sumó 160 en la clasificación a los Juegos Olímpicos

San José, 26 agos, (elmundo.cr)- El costarricense Kenneth Tencio continúa luchando por puntos en la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y este domingo obtuvo un segundo lugar en el FISE Xperience, logrando 160 unidades.

“Súper contento, nos trajimos el segundo lugar, comenzando con el pie derecho en esta gira europea. Recuperé mucho mi confianza después de los panamericanos. Ahí venimos, seguimos puntuando y aún nos quedan tres eventos más en esta gira”, expresó el tico luego de la competencia en Francia.

Ahora, Tencio viajará a Palladiun, Italia, para seguir en la búsqueda de los puntos clasificatorios el próximo sábado 7 de septiembre. La gira la cerrará en el Mundial Urbano a realizarse en Budapest, Hungría los días 13,14 y 15 de septiembre.

Además de Tencio, los costarricenses Giancarlos Ramírez y Luis Barrantes también se encuentran en la gira europea. En el evento realizado en Francia, Ramírez terminó en la posición número 11 mientras que Barrantes, a pesar de no entrar en las finales, demostró el buen nivel que ha desarrollado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kenneth 10cio (@kennethtencio) el

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias