Fútbol Nacional

Kendall Waston: “Si clasificamos y quedamos campeones, todo esto lo van a olvidar”

» El defensor confía en clasificar y no se arrepiente de haber vuelto al Saprissa

(San José, 11 de abril) –  El defensor Kendall Waston reitera que hay mucha frustración en el Deportivo Saprissa tras contabiliza ocho fechas sin poder ganar en el Clausura 2021 aunque no pierden la esperanza de clasificar y ser campeones.

“Si Dios quiere, clasificamos y quedamos campeones, todo esto lo van a olvidar”, expresó Waston en una entrevista a Radio Columbia.

El zaguero no encuentra las respuestas en este momento de porque el Saprissa sigue sin levantar cabeza.

“Me gustaría responder con una solución temprana para que se vea la magia el domingo a domingo, es trillado y cansado decir las mismas cosas”, comentó.

“Nosotros nos sentimos angustiados, enojados, tenemos que afrontar los partidos como final. Uno sale a ganar, pasan cosas como malas decisiones, la única solución es ganar, anímicamente nos va a ayudar bastante para lo que viene”, añadió.

Waston asegura que pese al mal momento de Saprissa no se arrepiente para nada de haber aceptado la propuesta de volver a casa.

“Es muy fácil acomodarse, con mi esposa buscamos la felicidad, lo que me daba la tranquilidad, respondiendo su pregunta, la volvería tomar aun estando en esta situación”, apuntó.

“A todos nos gusta estar en los momentos positivos, ahora me dan más ganas”, aseveró.

El espigado jugador le pide a sus compañeros no perder la identidad del Saprissa si quieren seguir luchando por los objetivos.

“La identidad ante la frustración, uno no puede ir en contra de su identidad, es clave mantener el orden, la fe, si entramos en una racha que no nos gusta, Dios primero que esto se pueda apagar pronto”, mencionó.

¿Cómo valora su momento personal? “Cuando las cosas van mal, no se va ver bien lo individual, cuando las cosas van bien no del todo está bien, soy el primero, soy autocritico, analizo lo que quiero hacer mejor en el siguiente partido, sería lindísimo que todo salga perfecto, las ganas y actitudes no son negociables en este equipo”, finalizó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias