San José, 28 jul (elmundo.cr) – En el Deportivo Saprissa no se habla de otra cosa que no sea levantar el título a final de torneo, así lo expresó el propio Kendall Waston.
“Con la mentalidad puesta en que este torneo sea excepcional para todos y lo que queremos es levantar la Copa”, aseguró.
Waston declaró que era fundamental ganarle a Grecia el domingo anterior para recomponer el rumbo tras la derrota en la Jornada 1 a manos de Pérez Zeledón.
“Era vital ganar ya que el primer partido perdimos y lo bueno era tener la revancha 3-4 días después. Ahora a prepararnos bien para recibir a Puntarenas que es un equipo que ha venido haciendo las cosas bien, ojalá que nosotros podamos seguir creciendo”, externó.
El defensa asegura que en estos últimos torneos han quedado a deber con la afición en temas de rendimiento, es por eso a partir de este semestre quieren que la victoria sea una tónica.
“Queremos mantener el ritmo de ganar constantemente y hacerlo costumbre, para eso tenemos que afrontar este partido de gran manera”, aseveró.
Respecto al duelo que tendrán este domingo ante Puntarenas FC, el central morado manifestó que deben hacer una fortaleza el Ricardo Saprissa desde el primer duelo.
“Nuestra casa queremos que sea una fortaleza, es vital que cuando los rivales lleguen al Saprissa no sea una visita fácil, que cuando vengan sepan que sacarnos aunque sea un punto va a ser difícil. Para eso ocupamos ganar y ganar bien, con buen futbol y buenos marcadores. Esperemos iniciar contra Puntarenas”, finalizó.
Tibaseños y puntarenenses se enfrentan en la jornada 3 este domingo a las 5 de la tarde.