
San José, 20 oct (elmundo.cr) – El Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano empataron la noche de este miércoles 1-1 en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá en el juego de ida de la final del Torneo de Apertura 2022, situación a la que Kendall Waston se refirió después de finalizar el encuentro.
El anotador del gol morado fue Ariel Rodríguez, jugador al que Waston le dio mérito.
“Ahí se pudo rescatar el empate, de ir a buscar por otros medios el ataque y gracias a Dios Ariel estaba en el lugar indicado y él tiene ese olfato y gracias a Dios pudo meter el gol” comentó.
Así mismo Kendall le mandó un mensaje a la afición donde dejó claro que el Deportivo Saprissa irá en busca de alargar la serie en el juego que se dará en el estadio Colleya Fonseca y así poder sellar la gran final del Torneo de Apertura 2022.
“Que sepan que nosotros nunca nos vamos a rendir, eso está muy claro y nosotros también tenemos muy enfatizados en que es posible. Hoy no fue la mejor versión de Saprissa, está muy claro pero ojalá que el sábado allá en Guadalupe contra Herediano podamos sacar la ventaja, porque ya sea aquí o allá teníamos que ganar para poder llegar a la gran final, ojalá no entremos en el juego polémico de ellos que ellos van a querer hacer allá y hacer nuestro mejor juego”, afirmó.
El jugador morado comentó que el Deportivo Saprissa tiene que ir en busca de un gol el sábado en Guadalupe y que tienen que ser muy inteligentes en su juego.
“No podemos individualizar, fue algo muy colectivo, esa es la molestia. Ahora en Guadalupe en una cancha más reducida y en donde Heredia juega muy bien allá tenemos que hacer un partido muy inteligente y ser contundentes cuando vayamos al ataque. Tenemos claro que tenemos que meter un gol si o si, entonces tenemos que prepararnos bien para estar físicamente al 100%”, indicó.