Kadeem Kole es nuevo jugador del Municipal Grecia

Redacción, 3 jul (elmundo.cr) – Municipal Grecia sigue moviendo el mercado de fichajes, a tres semanas de que inicie el torneo Apertura 2023, en esta ocasión las panteras anunciaron a Kadeem Kole como su nuevo refuerzo, el volante proveniente de San Carlos llega para reforzar el medio campo de los de occidente.

Grecia ha sido uno de los equipos que más ha movido el mercado de fichajes, tanto con salidas como con llegadas, incluso el cuadro helénico tuvo la particularidad de contratar un jugador que ni si quiera llegó a debutar, ya que recibió una oferta del exterior, que lo hizo dejar a los griegos.

Con la incorporación de Cole, el técnico Mauricio Wright sigue conformando la planilla que le hará frente al certamen venidero. Además, Las panteras no descartan más llegadas, para hacer más robusto su plantel.

El Municipal Grecia inició este lunes su quinta semana de pretemporada, para completar así un mes de trabajo, previo al torneo nacional, de hecho los de occidente ya han disputado partidos preparatorios, uno de ellos ante Guadalupe FC, en el cual sacaron la victoria, por marcador de 3-1.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias