
San José, 13 abril, (elmundo.cr)- Este sábado la Juventus de Turín tenía la oportunidad de celebrar su octavo título consecutivo de la Serie A sin embargo, fue derrotado por SPAL con un marcador de 2-1 y deberá esperar a que se dispute el encuentro entre Chievo y el Napoli, segundo lugar de la tabla.
La Vecchia Signora, con grandes ausencias en el terreno de juego, como Cristiano Ronaldo, Leonardo Bonucci, Mario Mandzukic y Miralem Pjanic, estuvo delante en el primer tiempo con la anotación de Moise Kean. A pesar de esto, en la parte complementaria el SPAL sacó la victoria con goles de Kevin Bonifazi y Sergio Floccari.
Es la segunda vez en la temporada que el equipo de Turín es derrotado, la vez anterior fue ante el Genoa, en esa ocasión con un marcador de dos goles por cero.
La Juventus podría adquirir su título mañana, si los nápoles pierden el encuentro. De suceder un escenario contrario, donde el Nápoli logre la victoria, los dirigidos por Allegri deberán esperar al próximo sábado para enfrentar al Florentina, donde con un sólo punto lograría adquirir el campeonato.