San José, 17 jul, (elmundo.cr)- Este fin de semana se realizará la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2019 con la Copa Pasión MX, que se efectuará en la pista El Zacatal en Puriscal.
Uno de los puntos más atractivos que se vivirán este domingo desde las 9 de la mañana, será la pelea por el liderato en la categoría MX1, donde Justin Alvarado del equipo Pasión MX Motorex buscará mantenerse en la primera posición con un Roberto Castro, del Team Suzuki Castrol Instacredit muy de cerca.
“Es una pista muy rápida y muy exigente físicamente , se le hacen muchos huecos. También es muy amplia y en lo personal me gusta bastante y me he preparado mucho en lo físico para mantener el ritmo en toda la carrera”, expresó el joven piloto.
Alvarado se mantiene en el primer lugar de la tabla con 172 puntos, detrás de él se encuentra Casto con 171 mientras que el tercer lugar de la máxima categoría es Fabricio Chacón con 153; este último es el actual líder de la MX2.
Las entradas para la quinta jornada de motores tiene un valor de 5 mil colones y se pueden adquirir en la entrada de la pista el día del evento.