Fútbol Nacional

Jurguens Montenegro dedica su gol en el Clásico a un exgoleador rojinegro

» El joven artillero agradece a Jonathan McDonald porque le ayudó a mejorar su estilo de juego

» Pasan en constante comunicación pese a que el exgoleador manudo ahora juegue en Herediano

Foto: Prensa Alajuelense
Foto: Prensa Alajuelense

Alajuela, 22 de abril, (elmundo.cr) – El delantero rojinegro, Jurguens Montenegro, reveló que su anotación del pasado domingo en el 0x5 en el Clásico Nacional ante el Deportivo Saprissa, se lo dedicó al goleador Jonathan McDonald.

Montenegro no pudo esconder que McDonald ha sido una pieza importante en su desarrollo y le sigue dando sus consejos, aunque ahora no esté en la institución manuda.

“Antes del Clásico estuvimos hablando, ese gol en el Clásico va dedicado a él, fue uno de los que me aconsejó”, contó Montenegro a Radio Columbia.

El puntarenense asegura que el exgoleador le ayudó a mejorar en muchos aspectos y lamentó mucho su salida de Alajuelense.

“Realmente fue el primer jugador junto a otros que me ayudaron, a mejorar mi técnica, agradecido con todos ellos, no escondo que me dolió (su salida), pero uno trata de reconocerlo en la cancha”, aseveró.

El mismo Jonathan McDonald ha manifestado que le llena de orgullo ver el jugador en el cual se ha convertido Jurguens Montenegro, y le sacó le sacó las canas en el buen sentido de la palabra durante su estadía por Alajuelense.

El joven jugado no tuvo un buen arranque en el Clausura 2021 y ahora los goles empezaron a caer.

“Debo seguir trabajando, aprendiendo de los delanteros de experiencia, ojalá aportar mi granito de arena siempre”, finalizó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias