San José, 27 jun (elmundo.cr) – Después de que la categoría U20 del Deportivo Saprissa logrará campeonizar en el presente torneo, los jugadores morados celebraron el triunfo en la Cueva, sin embargo, en esa celebración también dieron algunas declaraciones acerca de las malas condiciones que tuvieron que pasar en el semestre.
Uno de los jugadores más claros y sinceros fue Julen Cordero que le dio algunas palabras a Columbia y no se reservó nada.
“Es un poco difícil, todas las semanas estamos entrenando en canchas de fútbol 9, eso no es apto para ninguna división. Mientras sigamos así, no se puede exigir que salgan campeones, no se dan las condiciones necesarias. Lo que logramos fue gracias al cuerpo técnico y a los jugadores. Lo único que nos han dicho todo el torneo es que no tenemos las instalaciones necesarias, dicen que ya vienen y pues estuvimos entrenando en Tibás en una cancha de fútbol 9”, expresó el jugador.
El joven recalcó que mientras se mantengan estas condiciones tan extremas el Deportivo Saprissa no le puede pedir títulos a las categorías menores.
“Aquí en Saprissa a las divisiones menores no se les puede exigir un campeonato, mientras no nos den las cosas necesarias. Entrenamos todo el torneo en canchas de fútbol 9, esto pasó con la Categoría U-20, U17 y U-15. Nosotros quedemos campeones solo por los jugadores y el cuerpo técnico”, comentó Julen.