El partido entre el Sporting San Miguelito de Panamá y el Inter Miami de Lionel Messi ha generado una gran expectativa en el país canalero, al punto de que la dirigencia del club local buscó refuerzos en Alajuelense y Saprissapara afrontar el duelo con un equipo más competitivo.
El presidente del equipo panameño, Juan José Zonta, confirmó al periodista Yashin Quesada que intentaron contar con dos jugadores con pasado en la institución: Fidel Escobar, actualmente en Saprissa, y Raheem Cuello, joven talento de las ligas menores de Alajuelense.
“Queremos enfrentar este partido con la gente nuestra. Con Fidel Escobar hicimos la gestión, pero no era posible porque lo necesitaban. A La Liga le pedimos a Raheem Cuello y ellos sí lo prestaron”, explicó Zonta.
Cuello, de 17 años, estuvo en el Sporting San Miguelito el año pasado antes de unirse a Alajuelense, mientras que Escobar salió del club en 2020 para jugar en el fútbol español. Finalmente, solo el juvenil manudo tendrá la oportunidad de enfrentar a Messi en el partido que se disputará este domingo en el estadio Rommel Fernández.
El duelo ha causado gran revuelo en Panamá, y el Sporting San Miguelito espera aprovechar esta oportunidad única para medirse ante una de las figuras más grandes del fútbol mundial.