
San José, 1 Ago (elmundo.cr) – El defensor Juan Pablo se convertirá en el próximo legionario al firmar con el equipo colombiano, el Deportes Tolima, actual campeón de la liga de ese país por lo que abandonara el Club Sport Herediano para enfilarse a su primera aventura en el exterior.
Vargas, quién llegó al Herediano proveniente de la Liga Deportiva Alajuelense en el año 2016, fue el único refuerzo de la Selección que hizo frente a la participación en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018, actuando como capitán en uno de los encuentros y fue titular en todos los cotejos.
El defensor ya había estado en varios micro ciclos previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, y también estuvo presente en el proceso del ex seleccionador nacional Óscar Ramírez en la pasada Copa Oro, y Copa UNCAF.
Vargas se irá al Deportes Tolima siendo vendido por un porcentaje importante, sin embargo la escuadra rojiamarilla se quedará con una parte de su ficha en caso de que exista una segunda venta.
El Deportes Tolima es actualmente el campeón de la liga colombiana donde venció en la final pasada al Atlético Nacional por penales y su primer título lo logró en el año 2013.