Tolima, oct 23 (elmundo.cr) – Juan Pablo Vargas salió lesionado el día de ayer en el partido de su club el Millonarios ante el Deportes Tolima en el minuto 42.
Ante esto las alarmar en la selección nacional se encendieron ante una posible lesión que lo dejará sin opciones de ser tomado en cuenta para la Copa del Mundo.
Sin embargo, el propio jugador declaró que la afectación en su tobillo no es de gravedad y sólo le tomarán unos días para volver a las canchas.
“No fue algo demasiado grave, existió el dolor en el momento que tal vez no te permite continuar porque sabes que hay un compañero al 100% para entrar y también por precaución para que no se empeore la situación. Cuando volví a entrar, me dan el balón e intenté un pase pero me sentí limitado en la movilidad del tobillo, por eso pedí el cambio, para no arriesgarme a que sea algo más grave. No es una situación alarmante, nada que tenga que sufrir y seguro pronto estaré de vuelta”, mencionó Vargas al medio el Nuevo Siglo de Colombia.
El Millo cayó en condición de visitante ante el Tolima con marcador de 1-0 y pone en cuerda floja su clasificación a las instancias finales del Torneo de Primera División.