Juan Pablo Ledezma quiere “construir mi nombre” desde el primer semestre en Primera División.

» El delantero jugará con Puntarenas FC

FOTO: PFC
FOTO: PFC 

Redacción, jul 11 (elmundo.cr) Juan Pablo Ledezma, hijo del exdelantero Froylan Ledezma buscará tener regularidad en el Apertura 2023 luego de su cesión por parte de Alajuelense a Puntarenas FC.

El “Cachorrito” señaló que quiere ganarse un respeto en el fútbol nacional y dejar de lado las comparaciones con su papá Froylan Ledezma.

“Tengo bien claro la carrera que hizo mi papá, yo sé lo que yo quiero, quiero construir mi carrera, mi propio nombre y trabajar en base a eso”, comentó.

Por otra parte, Ledezma asegura que se siente muy ilusionado por la oportunidad brindada por los puntarenenses, “Estoy iniciando esta nueva etapa en el puerto, estoy sumamente contento de poder incorporarme y ayudar a Puntarenas a cumplir todos sus objetivos”.

Por último, el delantero confesó la gran ayuda de los líderes del equipo le ha contribuido a la hora de acoplarse al plantel.

“Me encontré con un gran grupo donde los más experimentados le ayudan a uno, lo aconsejan día a día, siempre están ahí para que uno mejore”, recalcó.

Juan Pablo Ledezma y Puntarenas FC harán su debut en el torneo ante Pérez Zeledón en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias