San José, 13 may (elmundo.cr)- El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, expresó luego del partido que disputaron contra Alajuelense, que no piensa hacer más polémica y que se dedicarán a pensar en la final contra el Herediano.
“Yo no me voy a meter en más polémica, estamos a las puertas de una final, y hay que hablar de fútbol, los dos mejores equipos están ahí, merecidamente, y no es momento de estar hablando de polémica entre dirigentes o de cosas extra fútbol, así que yo más bien voy a bajarle el tono al tema”.
Sobre la labor hecha por el equipo de Saprissa, donde consiguió el pase a la final al empatar contra Alajuelense, Rojas mencionó que está complacido.
“Un partido así… es de dientes apretados, aquí al final se tenía que sacar un resultado, los clásicos y las finales, y esto yo lo veía como una final, puede de pronto quedar de lado el fútbol bonito y había que sacar el resultado y así fue. Por diferentes trayectos de partido jugamos mejor y pudimos hacer más goles, pero Alajuela se paró firme”.