Foto: Saprissa
Redacción 28 May (elmundo.cr). Llegó el día del encuentro de vuelta de la gran final que se está disputando entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense y el presidente morado, Juan Carlos Rojas escribió un emotivo mensaje para aficionados, jugadores y extraños del club morado.
Los manudos llegan con una ventaja mínima al salir victoriosos en el Alejandro Morera Soto el pasado jueves con un golazo de Carlos Mora.
“Hoy nos jugamos la posibilidad de hacer historia, de entrar en la inmortalidad futbolística… ¡De retribuir a esta inmejorable e inigualable afición con una alegría como se la merece! Es hoy, que tenemos un enorme reto y una espectacular oportunidad…”, escribió el Presi morado.
Rojas además pidió a sus equipos sacrificio y dar todo en la cancha.
“Esto se gana con paciencia, con inteligencia emocional, y dejando todo, absolutamente todo, en la cancha. Pase lo que pase al final, que no haya arrepentimientos de cómo jugamos y del esfuerzo que hicimos. Que los muchachos representen estos colores, como dicta la historia de este club”, añadió el presidente.
También le hablo a su afición e incitó a los aficionados a que muestren porque son la afición más grande.
“Y sepan: hoy jugamos TODOS! Sí, sí importa el apoyo de la afición en las gradas. ¡Sí incide, de eso no les quepa la menor duda! Así que si mañana no están roncos, es que no lo dieron todo en las gradas!”, continuó Rojas.
El “presimorado” además aseguró que el Ricardo Saprissa es el estadio más temido de la región.
“Vamos a apoyar todo el partido, cada minuto, y demostrar por qué la Cueva es el estadio más temido y más respetado de toda esta región…”, Rojas.
Finalmente, Rojas pidió respeto a su afición, independientemente del marcador.
“Al final, sea que celebremos en grande como queremos, o que tengamos que felicitar al rival, hagámoslo con respeto y altura! No puede ser diferente, que nuestra afición se reconozca también por el comportamiento de respeto en todo momento, sin violencia, por supuesto.
De mi parte, no me queda más que decirles, gracias! Por ese apoyo tan espectacular, que nos ha impulsado a buscar la excelencia y superación. ¡Vamos con todo morados!!! Es hoy!”, finalizó.