Fútbol Nacional

Juan Carlos Rojas explota tras la crisis del Saprissa: “Los resultados son inaceptables”

El Deportivo Saprissa vive una de sus peores rachas en los últimos torneos, y su presidente, Juan Carlos Rojas, no ocultó su frustración. El equipo suma cuatro partidos sin ganar en el Torneo de Clausura 2025, incluyendo derrotas contra Guanacasteca (2-0) y Santa Ana (2-1), además de empates ante Alajuelense (1-1) y Puntarenas (0-0). Este pésimo rendimiento lo aleja de los primeros puestos y genera una creciente preocupación en la dirigencia y afición.

Rojas utilizó su cuenta de X (antes Twitter) para enviar un mensaje contundente, donde reconoció que los resultados son inaceptables y pidió una reacción inmediata.

“Este no es el Saprissa que queremos, se hizo una gran inversión y las expectativas son muy altas. Además, en días viene un juego crucial… Hay que verse en el espejo y redoblar esfuerzos. Los resultados son inaceptables, así de fácil”, expresó el dirigente.

El presidente morado también ofreció disculpas a la afición y aseguró que en el club están buscando soluciones urgentes. “Ya mismo hay que darle la vuelta al barco, el margen se va esfumando. Le tengo fe al grupo, pero sé que puede dar mucho más. TIENE que dar mucho más y sacar el orgullo y los resultados. Y de inmediato”, añadió.

Golpeados y sin respuestas

El equipo dirigido por José Giacone no solo ha dejado escapar puntos contra rivales directos, sino que también ha mostrado una preocupante falta de gol. Saprissa ha anotado apenas un gol en sus últimos cuatro partidos, algo inusual para un club acostumbrado a dominar ofensivamente.

La derrota ante Santa Ana, último lugar del campeonato, encendió aún más las alarmas. El conjunto morado fue sorprendido con un gol de media cancha de Geancarlo Castro y, pese a que Gino Vivi descontó en el cierre, no le alcanzó para evitar otra caída en el torneo.

“Yo estoy muy golpeado la verdad, pues pensé que ya estaríamos dándole vuelta a esto con la recuperación de jugadores, y no ha sido así. Hay que ser muy críticos a lo interno, les garantizo que los más preocupados y ocupados somos nosotros”, concluyó el jerarca morado.

Saprissa tendrá una nueva oportunidad para revertir la situación en su próximo partido, pero la paciencia de su afición se agota. La crisis es evidente y el margen de error cada vez es menor.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias