Juan Carlos Rojas: “Entiendo la frustración, pero la autocrítica nos permitirá ser mejores cuando más cuenta”

» Presidente morado aseguró que la goleada Herediana de 4-1 servirá para que el equipo saque su mejor versión

Redacción, 22 feb (elmundo.cr) Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, dio declaraciones posteriores a la goleada de 4-1 que sufrió su equipo en la visita al Colleya Fonseca.

Rojas aseguró que entiende la frustración de los aficionados, pero este partido les permitirá tener autocrítica y mejorar para las instancias finales.

“Excelente Jeaustin con su abordaje en la conferencia de prensa. Debemos asumir responsabilidad, a pesar de que hubiese sido más fácil atribuir esto a terceros. Entiendo la frustración, la comparto, pero al final esta actitud de autocrítica nos permitirá ser mejores cuando más cuenta”, escribió Rojas en su cuenta oficial de Twitter.

El presidente indicó que los otros temas están fuera del control de equipo, que tenía que controlar y liquidar al Herediano cuando pudo y no permitirle que lo sacara del partido.

“Nos servirá, estoy seguro, para que en los partidos que más nos gustan, los de finales, saquemos nuestra mejor versión. Vamos para adelante! Con todo morados”, concluyó el morado.

El Club Sport Herediano le quitó el invicto al Saprissa, quien llegó al Colleya con victorias y empates.

Además, le marcó más de dos goles en un solo partido, cuando el equipo morado llevaba solo dos en contra en los ocho partidos disputados este torneo.

Los morados quedaron segundos en la tabla del campeonato. Son superados por Alajuelense, quien les saca una ventaja de cinco puntos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias