Fútbol Nacional

Joshua Navarro deja Pérez Zeledón para jugar en Canadá

San José, 15 de junio 2021(elmundo.cr)- Joshua Navarro toma un nuevo reto en su carrera y ahora emprenderá un nuevo camino en la Liga Premiere de Canadá.

El habilidoso volante deja el Municipal Pérez Zeledón para formar parte del equipo Forge FC de la ciudad de Ontario. 

El jugador tuvo un rendimiento regular en el Clausura 2021, donde tuvo 780 minutos de juego. Esta regularidad la encontró principalmente en la segunda vuelta de la fase regular con Paulo César Wanchope como técnico de los Guerreros del Sur. 

“Es una operación que manejamos desde hace más de un año, pero el tema de la pandemia nos atrasó todo. Se cerraron los consulados y no podíamos tener la documentación debida. 

”Iniciamos los trámites este año y la semana anterior logramos tener todo listo. Ambos equipos pusieron de su parte para que esto se diera y nosotros como representantes hicimos lo nuestro”, dijo Juan Vicente Carvajal de la empresa Agrinzonis. 

Es el club más importante de la liga canadiense, dos veces campeón. Tiene dos torneos disputados en la Liga de Concacaf. 

Navarro, de 22 años y oriundo de Villa Ligia en Pérez Zeledón, hizo sus primeras armas en las ligas menores de As Puma y hace cinco años juega en las filas de los Guerreros del Sur. 

“Estoy muy contento por la oportunidad, lo habíamos esperado por mucho tiempo por esto de la pandemia. Espero que las metas se puedan cumplir”, dijo Navarro. 

Este joven juega de extremo izquierdo y tiene procesos de selecciones menores en el país.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias