El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Joseph Joseph, no ocultó su satisfacción tras la clasificación del equipo rojinegro a la final del Torneo Clausura 2025, luego de dejar en el camino a su eterno rival, el Deportivo Saprissa.
Con una sonrisa reflejo del desahogo y la confianza recuperada, Joseph alabó el trabajo del plantel, la entrega de los jugadores y el apoyo incondicional de la afición manuda, que volvió a llenar el Morera Soto y se hizo sentir desde el primer minuto.
“La gente fue el jugador número 12. Este triunfo da confianza para lo que viene. Cuando uno juega con confianza, lo hace mejor. Somos conscientes de que no hemos ganado nada, pero queremos la copa, vamos con todo. Ojalá podamos traernos el campeonato para acá”, expresó el jerarca rojinegro al diario La Nación.
Además, el presidente manudo destacó el crecimiento del equipo bajo el mando de Óscar Ramírez y valoró el papel de los jóvenes, en especial del volante Isaac Badilla, quien fue figura clave en el clásico y símbolo del trabajo del CAR.
“Isaac es un ícono de la liga menor. Llegó a los 7 años acá, es un jugadorazo, muy bien portado, tiene cuadro de honor. Él no da problemas, es positivo para el grupo”, comentó con orgullo.
Sobre el equipo en general, Joseph fue enfático:
“Veo al equipo compenetrado, apoyando. El equipo está jugando bien y con coraje. Me gustó el coraje; todo el mundo entregó todo: la afición, los jugadores. Diego Campos no pudo jugar, hubo que hacer cambios al final, y a todos hay que agradecerles”.
También se refirió al apagón que ocurrió durante el partido ante Saprissa, aclarando que fue un incidente inesperado:
“No queríamos que se fuera la luz, fue algo imprevisto. Por dicha pasó después del gol. Muy agradecidos con la afición, con la gente que hizo el recibimiento”.
Alajuelense enfrentará al Club Sport Herediano en la gran final del Clausura 2025 con la ilusión de sumar un nuevo título. Y Joseph Joseph ya lo dejó claro: la Liga va con todo.