Joseph Joseph contradice a quienes aseguran que el proyecto de liga menor no da frutos en el primer equipo

FOTO: LDA
FOTO: LDA 

Redacción, 11 jun (elmundo.cr) – Con las recientes contrataciones de Joel Campbell y Michael Barrantes, las interrogantes sobre el proyecto de liga menor de Alajuelense generan algún debate sobre si realmente está generando sus frutos.

Entre los comentarios dados por aficionados rojinegros, detallan que las llegadas de los experimentados futbolistas estancan las oportunidades a jóvenes futbolistas provenientes del Centro de Alto Rendimiento.

Sin embargo, el propio presidente de la institución, Joseph Joseph, asegura que la planilla manuda para el siguiente semestre está conformada por un promedio de 24 años de edad.

“El proyecto se mantiene intacto, la planilla que estamos proyectando está rozando el 70% de jugadores menores a 24 años. También hay un alto porcentaje de nuestra cantera que va a tener a disposición Carevic en pretemporada”, indicó en conferencia de prensa.

El mandatario dejó en claro que los jugadores veteranos también aportan en “acompañar a nuestros jóvenes para poder superar los momentos buenos y los no tan buenos”.

De cara al Apertura 2023, el entrenador Andrés Carevic tendrá en su plantel a jóvenes como los Aarón Suárez, Carlos Martínez, Josimar Alcócer, Carlos Mora y los recién contratados Guillermo Villalobos y Joshua Navarro, por citar algunos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...