Josep Pedrerol: ¿Acaso no ha demostrado que es portero para el Real Madrid?

» Periodista español le deseo suerte al guardameta tico

San José, 29 agos, (elmundo.cr)- A pocos días que se confirme la salida del guardameta costarricense Keylor Navas del Real Madrid, el periodista español Josep Pedrerol sacudió las redes sociales con el editorial de su programa “El Chiringuito TV”.

“Keylor Navas se marcha porque no iba a jugar ni un sólo minuto. Así se lo dijo Zidane, la pregunta es ¿Por qué? ¿Acaso no está bien? ¿Acaso no entrena mejor que nadie? ¿No es bueno que Courtois tenga competencia? ¿No merece pelear por un puesto en igualdad de condiciones? ¿No ha demostrado que es portero para el Real Madrid? ¿No ha ganado tres Champions consecutivas?”, alegó Pedrerol.

A pesar de todos los aspectos a favor que tiene el costarricense para poder continuar en el Real Madrid e incluso llegar nuevamente a la titularidad, la situación es clara y es Thibaut Courtois quien seguirá en el once del director técnico Zinedine Zidane

“Zidane lo tenía claro, quería evitar el debate en la portería, no quería líos. Ahora Courtois no tiene competencia, puede estar tranquilo que aunque falle seguirá siendo titular. Enhora buena Zidane ¡Gran trabajo! Y mucha suerte Keylor, te la has ganado”, concluyó el periodista.

El fichaje de Keylor Navas con el Parísa Saint-Germain aún no ha sido anunciado de manera oficial sin embargo, se habla de un posible contrato por tres años con el equipo francés.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias