San José, 8 set (elmundo.cr)- El lateral derecho, de la Liga Deportiva Alajuelense, José Andrés Salvatierra, regresó este miércoles a las práctica con el equipo, y asegura que en el camerino se respira una atmósfera más amigable con la llegada de Wílmer López como director técnico al equipo manudo.
El jugador sabe que La Liga acumula una derrota y dos empates en casa, así que ganar de visita este domingo ante Liberia se convierte en una obligación. Por esta razón, haciendo un corto análisis, explicó. “Hay pequeños errores que nos han costado puntos, estamos claros en eso y los hemos corregido para que no se realicen esta semana”.
Conversó en conferencia de prensa este jueves y expresó: “El equipo está creando muchas opciones de gol, solo hay que realizar un mejor trabajo en la línea de atrás para darle confianza a los de arriba y que ataquen”.
Sobre el juego ante el equipo rival, Liberia; Salvatierra es consiente del esfuerzo que debe de hacer su equipo, si quieren ser líderes en la tabla de posiciones de este Torneo de Apertura: “Estamos en la obligación de ir a puntuar de a tres el domingo, el material humano y lo que se está haciendo da para sacar la victoria afuera”.
La cancha del Edgardo Baltodano, le trae buenos recuerdos porque ahí fue donde le tocó debutar con el equipo rojinegro, pero además reconoce que está en muy buena condición, “la cancha con la que cuenta Liberia es de las mejores del país, en donde se puede practicar buen fútbol”.