Fútbol Nacional

José Giacone con un Sporting en el sótano: “Este tipo de arbitraje es una doble amargura”

Noticia desarrollada por Adriana Solano.

San José, 18abril(elmundo.cr)- Ante la derrota del equipo Sporting FC en su condición de local ante el equipo Guadalupe FC que midió fuerzas este sábado a las 6:00 p.m en el estadio Ernesto Rohrmoser, con un marcador 0 a 3 de la jornada 18 del Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promérica.

Este marcador envía al equipo del técnico argentino José Giacone hasta el último lugar de la tabla del torneo.

El mismo Giacone analizó fríamente el resultado y en conferencia de prensa algo molesto indicó:

”Es un golpe duro y es complicado el tema porque recién estaba viendo la repetición del penal de David Delgado es muy claro, estira el brazo. El vuela como un arquero y saca el brazo para que le pegue y eso no pretende tapar las deficiencias nuestras… Las cosas que hicimos mal y cometimos un error e hicimos la cosas mal y yo soy el primero en reconocerlas”.

Su reacción más allá del resultado era una molestia contra los jueces del partido y expresó que hubo errores.

“Sabemos que tenemos que mejorar, pero también sabemos que hay una tercera fuerza que condiciona el partido muy claramente en ese penal ya se vio la incidencia, también empezaron a hacer tiempo desde que empezó el partido y no hubo ninguna llamada de atención “, señaló.

“Es muy difícil asimilar la situación de los árbitros para nosotros, yo lo he dicho en el campeonato hemos sido perjudicados muchas veces… Esto no pretende excusarnos en esto, tenemos mucha deficiencia nosotros y por eso estamos como estamos…Sumado a eso que nos cuesta tenemos este tipo de arbitraje que desafortunado en contra nuestra, obviamente es el doble de amargura”, expresó Giacone.

Indicó además que el equipo venía recibiendo golpe tras golpe y que le hace falta contundencia a la hora de anotar.

El árbitro designado para el encuentro fue Steven Madrigal Fallas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias