José Gabriel Vargas: Nosotros veníamos con la motivación al tope

» Cartaginés cayó derrotado en la Supercopa

San José, 17 jul (elmundo.cr) – Tras ser derrotados a manos del Herediano en la Supercopa, el defensor brumoso José Gabriel Vargas expresó que no hay excusas pese al poco tiempo de pretemporada que tuvieron antes de encarar este partido.

“No hay excusa en realidad cuando tenés un título en disputa y juegas ante tu archirrival en un clásico, no debería haber cansancio de nada y nosotros veníamos con la motivación al tope, sin embargo, si queríamos ganar hoy y no se pudo”, argumentó.

Vargas se mostró sorprendido a que solamente tenían a cuatro jugadores en banca para enfrentar al Herediano en el Estadio Nacional.

“Realmente no me gusta hablar mucho sobre eso, porque suena a excusa y yo soy una persona autocritica, pero el hecho de que no tuviéramos personas en la banca por supuesto que uno se queda extrañado, me parece algo absurdo la verdad. Sin embargo, esas eran las reglas que había y hay que jugar con eso y nosotros enfocarnos en lo de nosotros que es dentro del terreno de juego”, expresó.

En el plantel blanquiazul son conscientes que el arranque de campeonato está muy cerca, por lo que deben corregir los errores lo más pronto posible.

“Quizá confundidos un poco el tema de tener la pelota, tenencia del balón al no resguardarnos bien en la parte defensiva, sabíamos que Herediano busca mucha amplitud y centro, a pesar de saberlo nos concretaron esas dos anotaciones”, comentó.

Los de la Vieja Metrópoli reciben en su casa al Municipal Grecia este miércoles a las 8 de la noche en juego correspondiente a la jornada 01 del Apertura 2022.

Últimas noticias