
San José, 06 oct (elmundo.cr)- El técnico de la selección hondureña, Jorge Luis Pinto habló en conferencia de prensa la mañana de este viernes para aclarar algunos puntos del encuentro ante Costa Rica.
Con respecto a la titularidad de Brayan Acosta para enfrentar a la selección de Costa Rica, el técnico colombiano expresó: “La experiencia es válida, no solamente la juventud, es muy seguro que Bryan Acosta juegue”.
“Vamos a enfrentar a un equipo bueno, experimentado, tenemos que darlo todo, hay que buscar el triunfo como sea, pero no lo vamos a buscar locamente porque eso pierde el equilibrio, vamos a manejar los tiempos y sacarle provecho”.
El estratega es enfático en el ambiente tan bonito que habrá en el estadio nacional el sábado por la tarde y dijo: “un ambiente lindo, agradable, amistoso, gente que gusta de fútbol”.
Aunado a eso, para Pinto volver a estar en la gramilla del nacional es un placer que le genera seguridad: “Un gusto, una tranquilidad, Dios quiera que siga invicto en eliminatorias, entonces eso me estimula mucho, me motiva que nuestros jugadores hagan un gran partido, sabemos que Honduras es un buen equipo y tiene grandes jugadores”, concluyó el colombiano.
Sin Embargo la influencia es mucha para ambos equipos en busca de la clasificación al mundial y se esperan unos 90 minutos muy cerrados. “La presión es para todos, Costa Rica va a querer ganar e igual nosotros, es una presión mutua, nosotros la sentimos más o la tenemos más “, opinó Pinto.