
San José, 19 febrero (elmundo.cr) –. El joven lateral Jordy Evans se siente cada vez más lleno de confianza en el Deportivo Saprissa gracias a la regularidad que le está brindando el entrenador Roy Myers quien lo conoce desde las ligas menores.
“Muy motivado por la experiencia que he adquirido, sigo aprendiendo día a día, la verdad muy motivado siempre”, expresó el jugador.
“En las ligas menores me tuvo (Myers), la confianza ahora es un poquito más, me pueda dar más consejos personales y uno se siente más acuerpado”, agregó.
Evans admite que no se siente titular pese al respaldo del cuerpo técnico porque la competencia aprieta.
“Trato de ir siempre con la ilusión, tal vez uno sabe que puede jugar, hay posibilidades, pero lo mejor es no relajarse, seguir trabajando fuerte, uno se puede preparar mejor mentalmente”, explicó.
El jugador de 19 años lucha por el puesto día a día con Luis José Hernández, el cual, pese a perder su puesto, está sirviendo de guía para el joven lateral.
“A pesar de estar en la misma posición siempre me respalda, me da buenos consejos, para el bien del equipo, acá ganamos todos”, contó Evans.
Jugar en La Cueva es algo que Evans siempre añoró y ahora que le toca jugar jornada a jornada lo vive al máximo.
“Uno se siente como en casa, es la casa de uno, mejor como entrenamos todos los días, La Cueva tiene su peso, su carácter”, finalizó.
Nota desarrollada por el periodista Wender Ramírez.