Jonathan McDonald le da la victoria a los Toros del Norte

» San Carlos venció al Municipal de Pérez Zeledón 1-0

Redacción, 6 mar (elmundo.cr) – El equipo de San Carlos venció al Municipal de Pérez Zeledón 1-0 en el juego correspondiente a la fecha 11 del Torneo de Clausura 2023.
Con mucha neblina en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, dio inicio el último juego de dicha jornada.

Al minuto 5’ Lucas Meza salió expulsado del terreno de juego con roja directa por realizarle una plancheta en la espalda al jugador rival Alberth Villalobos.

Tras la expulsión de Meza, Luis Marín tuvo que realizar un cambio casi que obligatorio, salió del terreno de juego Marcos José Giménez e ingresó Pablo Ureña, con este cambio el estratega del Municipal de Pérez Zeledón sacrificó el juego ofensivo por resguardar la parte de defensiva.

Al minuto 17’ nuevamente William Matus mostró una tarjeta roja, esta vez fue a Junior Delgado, jugador de los Guerreros del Sur, por darle un codazo a Dylan Bran, de esta manera, Pérez quedó con 9 jugadores en el terreno de juego.

Durante el primer tiempo el equipo de San Carlos tuvo algunas llegadas peligrosas, sin embargo, el arquero Jussef Delgado logró realizar algunas tapadas importantes para de esta manera mantener el 0-0.

El estratega Víctor Abelenda para la segunda parte del encuentro realizó algunos cambios en su equipo para ir en busca del gol, ingreso al terreno de juego Jonathan McDonald y Andrey Soto.

Al minuto 60’ Jonathan McDonald logró abrir el marcador con un golazo de cabeza en el palo derecho de Jussef Delgado para enviar el balón al fondo de las redes para poner así el 1-0.

Cuando parecía que el juego finalizaría, el equipo local se quedó con diez jugadores en el terreno de juego, ya que Daniel Díaz salió expulsado.

Con esta victoria, los Toros del Norte se ubican en la novena casilla de la tabla de posiciones con un total de 12 puntos.
Por otro lado, el Municipal de Pérez Zeledón se posiciona en el décima casilla con 11 unidades.

Para la siguiente jornada, San Carlos visitará al Puntarenas FC el próximo sábado a las 8:00 pm en el Estadio Miguel “Ángel” Lito Pérez.

Mientras que el Municipal de Pérez Zeledón recibirá al CS Cartaginés el próximo sábado 11 de marzo a las 7:00 pm.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...