San Carlos - Herediano

Jonathan McDonald le da con todo a Fernán Faerron tras polémico incidente

Jonathan McDonald LDA, Foto: Archivo/El Mundo CR

Alajuela, 11 sep (elmundo.cr) – El delantero de San Carlos, Jonathan McDonald, fue tajante al hablar sobre el defensor del Herediano, Fernán Faerron, después del fuerte cruce que ambos protagonizaron el martes durante el partido entre florenses y norteños en el estadio Carlos Alvarado.

El incidente se dio en los minutos finales del encuentro, durante un tiro de esquina, cuando McDonald y Faerron se empujaron y terminaron cayendo al suelo. Tras levantarse, ambos jugadores intercambiaron insultos, y aunque el partido concluyó con victoria para San Carlos (1-2), la discusión continuó mientras se dirigían a los camerinos.

La polémica no terminó ahí. Este miércoles 11 de septiembre, McDonald publicó en sus redes sociales una imagen de un payaso acompañada de un número, lo que generó especulaciones de que el mensaje estaba dirigido a Faerron. Más tarde, en el programa Cita Deportiva M91 de Radio San Carlos, conducido por Dennis Segura, el atacante norteño no desmintió que la imagen fuera para el defensor florense. De hecho, lo confirmó en vivo durante el programa.

“A veces es demasiado lo que le han permitido (a Faerron). Yo lo viví: no me permitieron nada, no pude hacer nada. Me quitaron el sueño de estar en la Selección Nacional y participar en dos mundiales por comportamiento, y a él lo premian demasiado en todo”, expresó McDonald al minuto 59 de la entrevista.

Además, McDonald señaló que Faerron debe madurar y evitar acciones innecesarias: “Ya es hora de que él madure en esa parte. No es necesaria tanta payasada. Él busca, según él, sacar experiencia, colmillo, y provocar un penal, porque ahora es muy difícil lograrlo. Con el VAR se ve todo: si agarra, si no agarra, si golpea o si empuja. Ahí se verá todo”, concluyó el delantero.

Las declaraciones de Jonathan McDonald han levantado revuelo, y las reacciones sobre el intercambio entre ambos jugadores no se han hecho esperar.

Esta fue la historia que McDonald subió a sus redes sociales.

Últimas noticias