San José, 3 mar (elmundo.cr) – Jonathan McDonald, el delantero de Liga Deportiva Alajuelense, se encuentra muy convencido por todo el potencial que ha demostrado en las últimas temporadas. Asimismo el manudo sigue soñando con estar en la Tricolor y manifiesta seguir luchando para estar preparado en todo momento por si se presenta una posible convocación.
“Los números en estos 2 últimos años me han acompañado, han sido buenos, yo lucho y me esfuerzo por hacer las cosas bien, por rendir, por dar el 100% y yo creo eso después se va a ver reflejado en si voy o no voy, así que tengo que estar preparado por si Óscar Ramírez decide convocarme”, platicó el atacante.
Sin embargo, Jonathan tiene muy claro que las opciones de ser convocado no están aún definidas y afirma estar mentalmente preparado por si el técnico costarricense no lo decide convocar
“No me puedo caer mentalmente, ni puedo tener un bajón de rendimiento por si no estaré convocado, ahí es donde tengo que demostrar mi madurez futbolística y a su vez demostrar la capacidad que tengo de control de emociones para situaciones positivas o adversas”, manifestó el delantero.
Por último, McDonald revela cómo es su relación con los actuales capitanes de la Selección Nacional.
“No hemos tenido mucha relación, pero es buena. Estuve con ellos en la Copa Oro, mi hermano fue a un Mundial con Keylor Navas, he hablado con él en algunas ocasiones, así que yo la considero una relación buena”, concluyó Jonathan.