Fútbol Nacional

Johnny Chaves: “Uno de los torneos más complicados”

» El estratega no recuerda un torneo donde se presentarán tantos empates

Escrito por Daniel Monge 

San José, 22 de abril 2021 (elmundo.cr)- El técnico griego, Johnny Chaves,  calificó el Clausura 2021 como uno de los torneos más complicados de los últimos años y pide a sus equipo controlar las emociones para evitar el descenso. 

¿Qué sucedió con Anthony López?

-Antes de que nos hicieran gol le estaba diciendo a mi asistente que íbamos a tener que sacarlo, es que nos estamos jugando mucho ósea el partido de hoy o nos dejaba últimos o de novenos ahí cerca de los equipos que están pelando algo, no es castigar al muchacho sino que había que hacer un ajuste.

¿Cómo ve esa situación de que eran últimos y ahora novenos?

-Uno de los torneos más complicados, han habido muchos empates, ha sido bastante atípico hicieron un estudio donde dice que antes de la pandemia el porcentaje para ganar de local era de 48%, después de la pandemia ya sin público bajó a 41%, es claro que hay una influencia del público siento que por eso han habido tantos empates.

¿Cómo valora el próximo rival?

-Tenemos claro que va a ser un juego muy parecido a este en la intensidad, vamos a tener que pelear cada balón pero el que logre controlar las emociones va a ganar, el que se meta más en el partido es el que va a tener la ventaja.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias