Fútbol Nacional

Johnny Chaves: “Grecia está buscando su identidad”

» El estratega entiende un poco los malos resultados porque están en un proceso de construcción

» Pide al plantel aceptar la derrota, aprender de ella y jugarse la vida en la última fecha

Foto: Captura FUTV

 

Foto: Captura FUTV

San José, 30 de abril 2021 (elmundo.cr)- El técnico griego, Johnny Chaves, pide a sus jugadores  aprender de la derrota y cambiar el chip porque se jugarán la vida en la última fecha. Además, asegura que su proceso en el club es diferente a otros. 

“Es lógico que salgamos golpeados, teníamos un objetivo que eran los 3 puntos, planteamos un juego de presión pero no esperábamos la formación que utilizó Cartago, el segundo tiempo hicimos ajustes lamentablemente la primera anotación fue error de nosotros, nos faltaba coordinación y profundidad.”, confesó.

Con este resultado Grecia queda rezagado en la casilla número diez de la tabla de posiciones con veintidós puntos.

“Son situaciones que he ido experimentando, en algunos clubes construí que muy poco a mucho siempre he estado en ese proceso en algunos ha sido muy rápido, en mi primer torneo en Pérez Zeledón fuimos a la final, acá es diferente Grecia está busca de su identidad, fortalecer su liga menor actualmente hay calidad pero hay que mejorar.”, dijo.

“El primer tiempo nos faltaba la intensidad, creo que la entrada de Anthony López nos da un poco más de combinaciones con Alvaro Sánchez, también creo que el equipo mejoró el carácter buscó eso que estábamos tratando de construir, a mí me gustó, Cartago después de los goles reforzó su defensa, es una cuestión de mentalidad.”, continuó.

Las “panteras griegas” tienen que sumar alrededor de 145 minutos en el próximo partido para cumplir con la regla sub-21, para así no perder los 3 puntos de castigo al no cumplir esta regla.

“A la fecha 15 habían 440 minutos, al día de hoy tenemos ya casi los 1200, si nos condiciona un poco el estar dos jugadores por partido para tratar de sumar los minutos hoy queríamos lograr los 180 minutos, más no se dieron las condiciones para el último juego lo que necesitamos son 145 minutos, pero sí se tiene que sacrificar a algunos jugadores, sabemos que es lo que nos toca.”, finalizó.

Noticia desarrollada por el periodista Daniel Monge 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias