San José, 10 nov (elmundo.cr) – El jugador costarricense Johan Venegas tuvo una mala experiencia con la Selección de Costa Rica en el juego de este miércoles ante la Selección de Nigeria, ya que el público y los miles de aficionados que asistieron al Estadio Nacional demostraron que no están de acuerdo con la convocatoria del jugador al Mundial de Qatar 2022.
El ambiente que se vivió en el Estadio de la Sabana era muy alegre, feliz y motivado hasta que entró de cambio el jugador Johan Venegas al terreno de juego y la mayor parte de los aficionados presentes le gritaban, silbaban a la hora en la que tocaba el balón.
En el segundo tiempo del encuentro, Venegas tuvo una oportunidad al frente del marco de la Selección de Nigeria, situación en donde el jugador definió de mala manera y lanzó la oportunidad que tenía por arriba del marco. Por lo que los silbidos y gritos continuaron a los largo de los últimos minutos del juego.
La Selección de Costa Rica ganó el encuentro 2-0 ante la Selección de Nigeria y de esta manera se despidieron de los aficionados costarricenses.