Johan Venegas aún no debuta en la presente temporada por una lesión

Redacción, 4 ago (elmundo.cr) – Johan Venegas aún no debuta, en la actual temporada, esto debido a una lesión que sufrió durante la pretemporada, con los manudos. Lo que aqueja a Venegas es un desgarro muscular, que no le ha permitido integrarse al trabajo, con el resto de sus compañeros.

Es importante mencionar que Johan es una baja sensible para los rojinegros, ya que el atacante fue el goleador la temporada anterior, con 16 anotaciones, pero también fue el máximo rompe redes, en la pretemporada manuda.

Venegas es consiente de que la competencia en la ofensiva manuda aumentó, debido a las nuevas incorporaciones, por esto Johan levantó la mano en los partidos de fogueo, para seguir siendo tomado en cuenta por el cuerpo técnico, pero esta lesión le ha disminuido su nivel, con respecto al resto de sus compañeros.

Tanto Venegas, como Carlos Mora sufren con las lesiones en el arranque del Apertura 2023. Todavía o hay una fecha definida, para que Johan regrese al equipo y para que pueda ser tomado en cuenta, por el estratega Andrés Carevic.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias