Joel Campbell será jugador del Betis

» Tiene contrato hasta el año 2019.

San José, 31 ago (elmundo.cr)- El jugador Joel Campbell, ha llegado esta tarde al aeropuerto de San Pablo al filo de las seis y media (hora de Sevilla) para cerrar su cesión al conjunto verdiblanco, procedente del Arsenal, con el que tiene contrato hasta el año 2019. De este modo, comenzará una nueva etapa en Heliópolis.

La rescisión de Digard y Zozulya ha permitido a los verdiblancos afrontar la operación del jugador tico, una de las cuatro opciones que Serra Ferrer manejaba en estos últimos días del cierre de mercado.

Campbell, que se recupera de una lesión de menisco, fue recibido por aficionados de su país y volverá a vestir de verdiblanco después de hacerlo con Pepe Mel en el banquillo.

Así, después del reconocimiento médico, el Betis y el Arsenal ya habrían llegado a un acuerdo para la cesión del delantero y Joel Campbell se convertiría en el décimo refuerzo bético de cara a los próximos torneos.

Además, en el Benito Villamarín cuentan con la ventaja que el jugador termina contrato con los ‘gunners’ en junio de 2018, por lo que podrían incorporarle gratis al término de la presente temporada.

“Me siento muy agradecido con Dios, primero, por tenerme aquí. Me siento muy feliz, orgulloso, con mucha ilusión de esta nueva etapa. Siempre quise volver porque cuando me fui me llevé una bonita imagen de todos los béticos del paso que tuve en 2012. Ahora estoy muy contento de regresar”, explicó.

Prometió que pondrá “todo” su talento “a disposición del equipo” y dijo que tratará de ser un jugador “explosivo, desequilibrante y peligroso”.

Más que eso, es aportar trabajo, humildad, sacrificio en el equipo. Espero que todo vaya bien”, continuó Campbell, para quien el Betis ha cambiado “bastante” y ahora cuenta con un estadio que está “espectacular”, lo que le genera “aún más ilusión de la que tenía” y le hace estar “ansioso” por estar en el campo junto a sus nuevos compañeros.

Pese a su juventud, Campbell ya cuenta con una basta experiencia en europa en clubes como Arsenal, Villarreal, Sporting de Lisboa, Olyimpiacos, Lorient y el propio Betis.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias