¿Joel Campbell rojinegro?

» ¿Regresa a tierras ticas?

Redacción, 16 may (elmundo.cr). El mercado de piernas para el siguiente torneo se empieza a agitar y muchísimas han sido las especulaciones en torno a llegadas y salidas de los equipos nacionales.

A pesar de estar metidos de lleno en la final de la liga Promerica equipos como el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense están en un trabajo constante por hacerse con las mejores armas posibles con miras al torneo venidero.

Joel Campbell sin duda es una de las figuras más apetecidas para los Clubes ticos, y según rumores ya cuenta en la mesa con propuestas de varios de estos clubes, tales como Saprissa, LDA, Herediano y el mismo Sporting FC.

Campbell siempre ha declarado su amor por el morado y blanco; sin embargo, todo parece indicar que no será ese su destino de regresar a tierras costarricenses, pues el presidente morado Juan Carlos Rojas se refirió a este tema restándole un poco de importancia y queriéndose enfocarse en los que si están en Tibás de cara a la final.

Por su parte, Joseph Joseph de LDA no se quiso referir al tema Campbell en específico.

De momento el futuro de Campbell seguirá siendo una incógnita, y tal vez se impacte al saprissismo con un nuevo capítulo similar al de Celso Borges, que inicio su periplo Europeo como morado y regreso al país para vestirse de rojinegro.

Cabe destacar que Campbell tuvo sus comienzos de ligas menores en el conjunto manudo.

 

 

 

 

 

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...