Fútbol Nacional

Jimmy Marín: “Oídos sordos a esos que hablan mal de nosotros”

» El jugador dice que han cerrado el camerino para sacar adelante al equipo en el Clausura 2021

San José, 27 de abril, (elmundo.cr) – El jugador morado, Jimmy Marín, asegura que el camerino del Deportivo Saprissa resta importancia a esos que les critican por supuestamente no tener ADN o carácter para ponerse la camiseta tibaseña.

“Como grupo, nos cerramos, nos unimos fuertes, oídos sordos a esos que hablan mal de nosotros”, expresó Marín a Teletica Radio.

Declaraciones que llegan después de fuertes señalamientos de exjugadores, entre ellos, Rolando Fonseca, quien ve al Saprissa con jugadores sin carácter, si en el ADN ganador.

Marín señala que el conjunto morado cuenta con un plantel de mucha calidad para pelear el título en el Clausura 2021 y lo van a demostrar en las últimas fechas.

“Tenemos buen plantel, podemos sacar esto adelante, se ha visto reflejado en los últimos dos partidos, todos estamos corriendo, se están viendo los frutos”, aseveró el saprissista.

“Somos Saprissa, cuando se mete cierra fuerte, tenemos un plantel para sacar esto adelante, fortalecernos, depende de nosotros”, puntualizó.

En cuanto a su rendimiento personal, Marín dice estar mejorando y lo hace en pro de la institución.

“Estoy muy contento, en las últimas semanas he venido luchando, creyendo en mi talento, a veces las cosas se dan”, finalizó.

Los morados son terceros en la tabla de posiciones y dependen de sí mismos para clasificar a la ronda de semifinales.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias