Fútbol Nacional

Jicaral no gana en San Carlos y le da un respiro al Saprissa

» Los Toros del Norte y los peninsulares empataron a cero goles

San José, 7 de marzo 2021.- Tras la pérdida del Saprissa, el equipo de Jicaral tenía la oportunidad de adueñarse del segundo lugar de la tabla de posiciones si sacaba los tres puntos en el Carlos Ugalde de la Asociación Deportiva San Carlos. 

Por su parte, los Toros del norte necesitaban la victoria para salir de los últimos puestos de la tabla y levantar cabeza del mal momento que han vivido en este campeonato. 

Esta necesidad de conseguir los tres puntos hizo que en los primeros minutos del encuentro de esta noche se pensará cada movimiento para cuidar el cero en ambos marcos y esto dió como resultado un primer tiempo de juego en la media cancha, sin que se generará peligro real por parte de los equipos que sólo encontraron ofensiva en las piernas del habilidoso Keneddy Rocha que siempre es un dolor de cabeza para los defensas rivales.

A pesar de esto, los de la Península sí controlaron el juego ante un San Carlos que no tiene un juego colectivo que le permita sorprender a los rivales.

Para el segundo tiempo la dinámica no cambió pero los Toros del Norte sí hicieron algunas variantes que le permitieron exigir a Briceño en un par de ocasiones sin que lograrán abrir el marcador. 

Aunado a esto el equipo de la península perdió a su mejor jugador con la salida de Keneddy Rocha y con esto le cedió el control a los sancarleños que lo siguieron intentando con mucha más claridad que en el primer tiempo frente al equipo de Jicaral que en los últimos 10 minutos pareció conforme con el empate pues se dedicó a perder tiempo. 

Este punto no es negocio para ninguno de los dos equipos pero al menos deja a Jicaral dentro de la zona de clasificación.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias