Cartago, 4 jul (elmundo.cr) – El Club Sport Cartaginés se impuso por la mínima de 1-0 ante la Liga Deportiva Alajuelense en el partido de la Gran Final de ida del Torneo de Clausura que se jugó en el Fello Meza.
Jeikel Venegas fue el encargado de darle más fe al equipo brumoso al anotar el 1-0 y poner a toda la afición en el estadio de pie y festejando.
El jugador recalcó que siempre es bueno ganar en casa. “Siempre es bueno ganar en casa, Alajuela es un equipo difícil, obviamente no hemos ganado nada, aún falta 90 minutos más y vamos a prepararnos bien”, comentó el anotador brumoso.
También mencionó que van a ir por todo al estadio de los rojinegros, “no es fácil ir a anotar al Morera, pero somos unos guerreros y vamos a ir a darlo todo al Morera Soto”.
El jugador brumoso agradeció a la afición por el apoyo brindado y destaco que aún faltan 90 minutos. “Creo que es bueno anotar en estas instancias, gracias a mi familia que siempre me ha apoyado y para toda esa afición. Creo que una ventaja siempre es buena, es mínima pero es buena. Aún faltan 90 minutos”, expresó.