¿Jefferson Brenes pidió el finiquito a Herediano para firmar con Cartaginés?

» Conforme avanzan los días, el mercado de fichajes crece con más rumores de la posible llegada de algunos jugadores a ciertos equipos de la primera división

FOTO: HEREDIANO
FOTO: HEREDIANO 

Redacción, 18 may (elmundo.cr) – CS Cartaginés ha mostrado su interés en Jefferson Brenes, jugador que estaría buscando la salida de su actual club Herediano. Los brumosos ya habrían tenido conversaciones con el representante del futbolista, para ver como está su futuro.

Desde su llegada al club rojiamarillo, el volante oriundo de Siquirres, ha tenido altibajos y a pesar de haber contribuido con goles importantes, como por ejemplo una anotación en una semifinal ante Saprissa, Brenes no ha logrado consolidarse en la titular del team.

El equipo blanquiazul busca reforzar la media cancha, ya que al estratega Paulo Wanchope le costó encontrar un sustituto para jugadores, como Michel Barrantes y Dylan Flores en esa posición, sin embargo, en el club no tienen nada concreto aún con Jefferson, tan solo han tenido algunas conversaciones, así nos reveló fuentes a El Mundo CR.

La salida de Brenes del Herediano se debe a una restructuración que los dirigentes rojiamarillos anunciaron luego de quedar eliminados del reciente torneo en semifinales contra Saprissa.

Para Cartaginés, sería una gran incorporación tener a Brenes en sus filas, ya que así podrían aumentar la competencia en el medio del campo, debido a que esto es lo que busca Wanchope para el próximo certamen, en el que los brumosos también tendrán participación internacional en el torneo centroamericano.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...