Jefferson Brenes: Estamos sumamente confiados

Heredia, 28 oct (elmundo.cr) El volante del Herediano, Jefferson Brenes destacó que en el entorno rojiamarillo estan positivos de cara a la Gran Final que iniciará este próximo domingo.

“Estamos sumamente confiados y positivos de que esto lo vamos a sacar adelante, como se dice si no se sufre, no es Heredia, entonces por ahí es una clave que tenemos dentro del camerino”, destacó.

El volante florense confesó que los jugadores fueron los que tomaron la decisión de jugar el partido de vuelta en el Colleya Fonseca al ser la cancha que más conocen.

“Uno como jugador siempre tiene que dar la opinión, porque al final somos los que jugamos y se llegó a un buen acuerdo, sabemos que tenemos que jugar en el Colleya porque entrenamos en cancha sintética. Obviamente en esto no hay que dar ventajas, sabemos cualquier detalle puede afectar y vamos fuertes, el grupo es lo más importante”, explicó.

Por último, el futbolista aprovechó para enviar un mensaje a la afición herediana para sentir el apoyo durante esta etapa final.

“La afición siempre le da esa motivación extra a uno, creo por ahí uno les dice que tranquilos que este título lo vamos a conseguir entre todos solamente denos el apoyo y vayan al estadio con la familia a disfrutar y los heredianos están acostumbrados a esto y van a ir a apoyarnos”, comentó.

La batalla por dejarse el trofeo de campeón nacional iniciará este domingo en el Estadio Ricardo Saprissa a partir de las 5 de la tarde.

Últimas noticias