San José, 28 febrero (elmundo.cr) –. Tras la derrota ante Limón FC, el entrenador Jeaustin Campos no tuvo problemas en reconocer en conferencia de prensa que puso su renuncia en la Asociación Deportiva San Carlos debido a los malos resultados.
“Intenté comunicarme con uno de las personas del equipo, le mandé un mensaje, independientemente del partido de hoy, incluso ganando, ya tenía una decisión tomada”, indicó a Tigo Sports.
Campos dice que su salida no es oficial porque debe sentarse a negociar con el equipo el finiquito.
“Insisto, no es oficial porque hay una situación contractual que tengo que arreglar, ese directivo no ha visto el mensaje, por una cuestión de respeto”, agregó.
El estratega asegura que se sintió cómodo durante su aventura con los Toros del Norte, sin embargo, cuando los resultados no se dan, deben romper relaciones.
“Tengo que reunirme con Gustavo Pérez, es un dolor desde el punto de vista profesional, el pueblo es espectacular, me he sentido bien acá, el club espectacular, me siento súper contento pero no se trata de eso”, dijo.
“Es de otros tipos de cosas, más allá de eso, el prestigio del club y el mio están en juego, no lo tengo en mi poder, no me parece justo”, aseveró Campos.
Los norteños de momento son la gran decepción del torneo porque había muchas expectativas por el plantel que conformaron, lo cual no escondió el entrenador.
“Tenemos un buen plantel, un pueblo que me encanta, es fútbol, se resumen en eso, el equipo y yo tenemos un prestigio que tenemos que cuidar, si este matrimonio no está funcionando, debemos renunciar”, argumentó.
Una noticia que fue tomaba por sorpresa en el camerino norteño porque Campos no les notificó al terminar el partido.
“Esto me toma por sorpresa, acabo de escuchar al profesor, cuando yo estaba en la puerta, es lamentable, nosotros somos los que jugamos, duele la situación”, comentó Wilmer Azofeifa.
Noticia desarrollada por el periodista Wender Ramírez.