Jeaustin Campos: “Nos da da para ilusionarnos y para pensar en competir por el campeonato”

Redacción, 13 jul (elmundo.cr) – Jeaustin Campos, director técnico del Club Sport Herediano fue claro en indicar que lucharán por el campeonato.

“Los futbolistas que han venido, creo que nos da para ilusionarnos y para pensar seriamente en competir por el campeonato, guardándole el respeto debido a todos los que también están pensando igual que nosotros”  comentó

Campos, destacó la pretemporada que ha realizado el Club Sport Herediano.

“Uno siempre quisiera tener más tiempo para preparar el equipo, pero siento que hicimos una buena pretemporada, pues según ellos mismos comentan, nunca habían tenido una pretemporada con tanto tiempo, con tanto espacio y eso nos favoreció desde el punto de vista físico” indicó.

Otro de los temas que el estratega expresó en la conferencia de prensa, fue el juego de la Supercopa, mismo que se llevará a cabo el próximo martes 18 de julio.

“Es importante este partido porque así podremos ver un parámetro, pero si es importante tener esta competencia antes del Torneo Nacional. Lo más importante de este partido es ganarlo, es prestigio para todo el club” mencionó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias