Jeaustin Campos: El fútbol es de momentos

» Saprissa obligó a Herediano disputar la Gran Final

San José, 23 oct (elmundo.cr) – Jeaustin Campos se presentó a conferencia de prensa luego de la victoria ante Herediano que les permitió avanzar a la Gran Final del Apertura 2022.

El estratega morado declaró que durante el partido su equipo aprovechó los momentos presentados durante los 90 minutos.

“El fútbol es así, es de momentos, nosotros aprovechamos el momento, fuimos claros, dimos un poco la sorpresa, aunque siempre se filtran las cosas por lo menos dimos un poco la sorpresa en los primeros minutos y creo que eso nos ayudó mucho”, aseveró.

Campos aprovechó su comparecencia ante la prensa para destacar que a pesar de avanzar de ronda la serie se encuentra pareja.

“Siento que ahí hoy estamos parejos, no nos creemos ni mejor que el Herediano ni el grupo más unido. Valoramos el trabajo de un gran rival, si Dios nos tiene en mente para ganar el campeonato sería un doble privilegio, un doble honor ganarlo por si solo contra un equipo que ha hecho una gran temporada”, explicó.

Con la victoria de 0-1 en el partido y 1-2 en el global, los tibaseños se ganaron el derecho de disputar la Gran Final ante los rojiamarillos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...