
San José, 1 ago (elmundo.cr) – Tras dejar ir los tres puntos en el último suspiro del partido, Jeustin Campos se responsabiliza por haber empatado en casa ante Puntarenas FC.
“Hoy yo asumo la responsabilidad, hay momentos en que se pueden manejar”, acotó.
Para Campos, Puntarenas en un equipo emocional y destaca el buen momento de los chuchequeros.
“Puntarenas es un equipo incómodo, emotivo, su juego es muy emocional, de ida y vuelta, no es tanto de posesión, teníamos que tener cuidado. Yo también ascendí un equipo y los primeros partidos eran muy emotivos y eso se reflejo hoy, independiente de lo del fútbol, tenemos que destacar el buen trabajo que hizo Puntarenas”, comentó.
El entrenador morado resaltó que el rendimiento de su equipo en casa ha mejorado desde que tomó el mando y que buscará mantener esas estadísticas para levantar la copa.
“Hemos sido solventes en casa, hemos jugado bastante bien. Creo en mis jugadores y creo en la posibilidad que tenemos de hacernos fuertes en casa. Desde que yo estoy aquí tenemos un récord muy positivo en nuestra casa, vamos a prevalecer con esos números, pensando que tenemos toda la chance de seguir en casa siendo fuertes”, explicó.
Respecto a los altercados vividos al final del encuentro, Campos achacó la responsabilidad al árbitro central.
“Kendall estaba alterado porque no había sido falta la jugada y ahí fue donde cayó el gol de ellos, me metí a separar a tratar de sacarlos, le dije que, si el arbitraje fue malo o no lo veremos después, pero tranquilo y ahí fue donde (el árbitro) me dijo usted también se va, pero bueno no podemos criticar algo que estuvo pésimo porque en realidad nosotros también. Yo no tengo argumentos para hablar mal de los árbitros”, finalizó.
Los tibaseños suman 4 puntos en tres jornadas, situándose en el tercer lugar del Grupo B, detrás de Puntarenas y Grecia.