Jeaustin Campos al árbitro tras empatar con Santos: “Ladrón”

» El entrenador salió muy molesto con el silbatero central

San José, 28 en (elmundo.cr) Pese a que los delanteros de Saprissa no concretaron las opciones a gol y la visita a Santos culminó 0-0, el entrenador Jeaustin Campos salió molesto con el árbitro central.

Campos, al final el encuentro en el Ebal Rodríguez, le dijo ‘Ladrón’ al silbatero y quedó grabado en las cámaras de Tigo Sports. Además, en conferencia de prensa aseguró que el central tuvo una mala noche y actitudes muy alcahuetas.

“Se pasó de la mala noche. Lo que más me preocupó fueron las actitudes alcahuetas del árbitro donde constantemente nos hacían foul; pitaba unas situaciones para ellos y cuando a nosotros nos cometían una similar no y escuché en la gradería que le dijeron malintencionado y yo no sé, pero me queda la duda”, dijo Campos en la conferencia de prensa.

El técnico afirmó que hubo situaciones que se pudieron interpretar como una ‘mala intención’ del silbatero. Además, indicó que fue cómplice porque no sancionó ciertas jugadas que podían limitar al rival.

“Iba a tragar veneno hoy, pero ya por lo menos saqué un poquito”, indicó.

Campos también aseguró que el equipo tuvo muchas bajas. Detalló que David Guzmán tiene una dolencia en la espalda, mientras que Mariano Torres estuvo en gradería porque uno de sus tobillos está inflamado. Por otra parte, dijo que Kendall Waston jugó con una dolencia muscular de consideración.

“Tuvimos esas bajas que gracias a Dios no son de mucho cuidado y consideración, pero siguen siendo jugadores importantes. Jugamos 4-4-2 y no hemos utilizado mucho ese sistema táctico, pero lo hicimos bien”, detalló.

Campos indicó que el partido fue dominado por Saprissa y dejó claro que cuando los árbitros tienen días malos, es donde se debe liquidar al rival.

Además, realizó todos los movientes posibles para ganar el encuentro. Incluso terminó jugando el partido con cuatro jugadores en el ataque, dos de ellos en punta.

En el segundo tiempo, el estratega hizo movimientos e ingresó Álvaro Zamora, Ariel Rodríguez, Orlando Sinclair y Kendall Waston, que jugó de nueve.

“En el último cuarto no estamos finos ni claros y eso te da rabia y desazón porque definitivamente es para terminar todos los partidos mucho más tranquilo y así evitar labores arbitrales no tan buenas como las de hoy”, concluyó.

Sobre un posible fichaje del fichaje Esteban Alvarado, el entrenador indicó que el próximo lunes se reúne con el gerente Ángel Catalina para escatimar detalles y movimientos de este tipo.

También, aseguró que ve muy difícil que el jugador Ricardo Blanco dispute el clásico, esto según los comentarios que le ha dicho el doctor morado.

Blanco sufrió una ruptura muscular del recto femoral y su tiempo de recuperación estaba la espera de una evaluación.

Últimas noticias