Javon Eats se pelea con aficionado por Facebook: “Tengo más dinero que tú y tu papá”

» Jugador de Saprissa se encaró por redes sociales con un fanático que le comentó una fotografía

Redacción, 12 de abril (elmundo.com) Javon Eats no se quedó callado y se enfrascó en una pelea con un aficionado a través de su cuenta de Facebook.

Un hombre que aparece en la red como ‘Moisés Torres’ le comentó una fotografía en la que aparece el hijo del jamaiquino para pedirle que se marche del club morado, ya que, según él, han dejado ir al mejor entrenador de Costa Rica por la denuncia de racismo que interpuso Eats.

“Dejamos ir al mejor estratega del país y ni siquiera anotas bro”, escribió el aficionado en la cuenta del delantero morado.

Eats no se quedó callado y le respondió en inglés: “De todas las fotos que tengo decides comentar en la de mi hijo. ¿Quieres que me vaya de Saprissa? Esa es mi casa y dile a tu mamá para ir a tu casa y espero que la tenga limpia”.

Ambos entraron una discusión en la que se escribieron insultos pasados de tono y que no replicaremos en la nota.

“Tengo más dinero que tú y tu padre. Saludos a tu madre”, concluyó el delantero la pelea en la red.

El delantero morado ha sido noticia tras denunciar al entrenador Jeaustin Campos por supuestos indultos racistas en su contra.

No es la primera vez que el jugador se ha peleado en la red social con aficionados. Además, esta semana varios jugadores del Saprissa ha discutido en redes sociales, ya que Justin Monge también se peleó por Twitter con fanáticos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...